INCOAT®

RECUBRIMIENTOS INCOAT®:
Los recubrimientos INCOAT® son desarrollados exclusivamente por INDARPO SRL. Son el fruto de nuestra experiencia en decenas de años, utilizando los mejores materiales fluorocarbonados (PTFE, FEP, PFA, ETFE) provenientes de los Estados Unidos (TEFLON® de Chemours (DuPont); DYNEON® de 3M; HALAR® de Solvay), combinándolos cuidadosa y convenientemente para lograr los recubrimientos óptimos para cada aplicación y destino de uso, efectuándose el debido estudio de control de calidad de la película aplicada.

Aquellos que están destinados a favorecer las industrias alimenticias se efectúan con el debido cuidado y celo para no apartarse de las reglamentaciones estipuladas por los fabricantes y/o organismos de control para tales fines de uso de los países de origen, como ser FDA de EEUU y GBA de Alemania, cuidando especialmente las substancias utilizadas, las preparaciones adecuadas de los substratos y especialmente las temperaturas, tiempos de sinterizado y espesores, tanto en piezas nuevas como en las usadas que se vuelven a recubrir. Pudiendo otorgar, por tal motivo, la debida garantía a los usuarios.

Ver descripciones:

TEFLÓN® FEP
(copolímero de fluoroetileno-propileno)

Derrama durante el sinterizado formando películas continuas sin poros. Recubrimientos de excelente resistencia a los químicos y a la corrosión, buena resistencia a la abrasión y extremadamente bajo coeficiente de fricción, temperatura máxima de uso 200ºC.

TEFLÓN® PFA
(perfluoroalcoxi)

Recubrimiento en polvo. Presenta un bajo coeficiente de fricción, excelentes propiedades antiadherentes, muy buena resistencia a la abrasión, y excelente resistencia a los químicos y a la corrosión. Estas propiedades se mantienen a temperaturas de uso de más de 206ºC.

TEFLÓN® PTFE
(politetrafluoroetileno)

Sistema de dos capas. Estos productos representan la temperatura de uso más alta (316ºC) de todos los acabados fluorocarbonados, un coeficiente de fricción muy bajo, buena resistencia a los químicos, a la abrasión y a la corrosión.

TEFLÓN® S

Recubrimiento de base fluorocarbonada y resinas apropiadas que mejoran la resistencia a la abrasión. La película formada se estratifica mientras sintetiza y se mantienen la mayoría de las propiedades del teflón (como ser el bajo coeficiente de fricción y el caracter antiadherente. La resistencia a las abrasión es excelente.

TEFLÓN® ETFE
(copolímero-
etilenotetrafluoroetileno)

Es un nuevo recubrimiento en polvo. Este material produce acabados resistentes y durables con excelente resistencia a los químicos y a la corrosión a temperaturas de uso de 150ºC y de altos espesores.


40 años trabajando con la industria en recubrimientos de teflón®

Dirección

Cocchiararo (ex T. Lauquen) 4930

(1678) Caseros - Bs. As. - Argentina

Teléfonos

(54) (11) 4734-7298/9559

Lu a Vi 8 a 16 hs.

Mail

contacto@indarpo.com.ar